Noticias

PREMIERE: Guim - Es Lo Que Hay

El sello sevillano Breaking Bass tiene preparada su próxima referencia para ser publicada el próximo viernes. Titulada Es Lo Que Hay es un EP de cuatro temas producidos por el dj y productor barcelonés Guim.

Tras iniciarse en la producción musical como We Like Turtles, Guim es seleccionado para participar en el Bass Camp de la Red Bull Music Academy que se celebró en Madrid, se mudó a Londres y empezó un nuevo proyecto centrado en la música house. Desde entonces ha estado publicando su música en sellos como No Matter What, Bons Records, Disco Kicks y Baumhaus. Como DJ, Guim ha actuado en algunos de los clubes y festivales más reconocidos de Barcelona, como el Nitsa, Razzmatazz o Sónar.

Ahora aterriza en Breaking Bass Records con cuatro pistas que "llevan hasta la cúspide las líneas de bajo que más caracterizan al género y ejerciendo así los honores de nuestro nombre. Bienvenido al club de las bajas frecuencias", dicen desde el sello hispalense.

Como adelanto te dejamos en primicia y en exclusiva el tema titular del EP bajo el tracklist.

Guim - Es Lo Que Hay [Breaking Bass]

01. Es Lo Que Hay
02. Acércate al Subwoofer
03. Cassandra's Dub
04. All Dancers

Fecha de Lanzamiento: 27.11.2020

Enlaces de interés

breakingbassrecords.bandcamp.com
soundcloud.com/guim-house



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias