PUBLICIDAD

Publicado el 12.02.2020

Planet Mu publicará el primer álbum del portugués FARWARMTH

El músico portugués Afonso Ferreira es FARWARMTH y acaba de fichar con el sello Planet Mu para publicar su primer álbum, un disco titulado Momentary Glow.

Miembro de los dúos HRNS y PURGA, y colaborador del colectivo 00:NEKYIA, ha publicado previamente en sellos como ACR o Alienação. Su álbum de debut ha sido crado a lo largo de los últimos cuatro años utilizando como fuentes sonoras las grabaciones de algunos amigos y familiares de sesiones improvisadas de violonchelo, flauta y acordeón mientras que Afonso estaba al teclado.

Crea su música procesando y renderizando cuidadosamente sus fuentes sonoras y habla sobre las composiciones en términos de resonancia emocional y sobre la construcción de "conexiones entre el tiempo, las personas y el sonido". El propio artistas describe el álbum como "arraigado en la tierra, pero apuntando al cielo en una búsqueda interminable para respirar suficiente aire".

"La música aquí puede parecer extraña; los sonidos reconocibles se volvieron irreconocibles, canalizando emociones crudas al construir capas de sonido de formas inusuales en esculturas enormes y enérgicas", dicen desde el sello que dirige Mike Paradinas aka µ-Ziq.

A la venta el próximo 3 de abril, escucha ya un primer corte del mismo y reserva tu copia aquí,

FARWARMTH - Momentary Glow [Planet Mu]

01. Shadows In The Air
02. Below The White Sky
03. Across The Black Sand
04. Into The Grey Sea
05. To Heft The Weight Of Memory
06. Sunlit Mirroring
07. Shadows Through Time
Escucha Shadows In The Air:



Portada:



Más información:
FARWARMTH: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD