Noticias

Planet Mu celebra sus 25 años con un recopilatorio

Planet Mu cumple 25 años este 2020 y el COVID19 ha obligado al sello a cambiar sus planes iniciales y finalmente han decidido lanzar un cd recopilatorio con música de muchos de los artistas que actualmente están publicado en el sello.

En total son 15 los temas seleccionados, siete de ellos exclusivos para este recopilatorio y seis que aparecerán en los álbumes de los artistas durante el próximo año. El tracklist reúne a veteranos como RP Boo, Konx-Om-Pax, Bogdan Raczyinski o Luomo aka Vladislav Delay (que aquí aparece como Ripatti) junto a otros artistas relativamente nuevos como pueden ser Rian Treanor, RUI HO o FARWARMTH.

Acompañando a la noticial el sello dirigido por Mike Paradinas aka µ-Ziq ha compartido el remix de Basic Rhythm a un tema de Dj Nate y que puedes escuchar más abajo.

VVAA - PlanetMµ25 [Planet Mu]

01. East Man & Streema - Know Like Dat
02. RP Boo - Finally Here (ft. Afiya)
03. Konx-om-Pax - Rez (Skee Mask Remix)
04. Ital Tek - Deadhead
05. Gábor Lázár - Source
06. DJ Nate - Get Off Me (Betta Get Back) (Basic Rhythm Remix)
07. Ripatti - Flowers
08. Speaker Music - Techno Is A Liberation Technology (ft. AceMo)
09. Jana Rush - Mynd Fuc
10. Rian Treanor - Closed Curve
11. Bogdan Raczynski - tteosintae
12. RUI HO - Hikari
13. FARWARMTH - Shadows In The Air
14. Meemo Comma - Tif’eret
15. Eomac - All The Rabbits In The Tiergarten

Fecha de Lanzamiento: 04.12.2020
Escucha:

Enlaces de interés

planet.mu


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias