Noticias

Pinch anuncia su segundo álbum en solitario

Trece años han pasado desde que el británico Robert Elis, más conocido como Pinch, publicará su primer álbum. Un disco titulado Underwater Dancehall que lanzaba en 2007 a través de su propio sello Tectonic.

Desde entonces no se ha quedado parado. Ha seguido lanzando música en solitario pero sobre todo en colaboración con otros. De hecho cuenta con otros tres largos más publicados: uno junto a Shackleton en 2011 y otros dos junto al legendario productor de dub music Adrian Sherwood.

Reality Tunnels será su segundo álbum, un lanzamiento que verá la luz en junio de nuevo vía Tectonic. Su título está relacionado con el concepto creado por Robert Anton Wilson en su libro Prometheus Rising (1983). En esencia, el concepto de un túnel de realidad se relaciona con una idea de cómo creamos nuestra propia perspectiva: el filtro subjetivo que aplicamos al mundo que nos rodea; las cosas que percibimos y lo que nuestra conciencia considera digno de atención, es decir, lo que vemos y oímos es completamente relativo a lo que no hacemos.

Un concepto que sirve de punto de partida para este nuevo trabajo del artista de Bristol en el que ha colaborado con otros artistas como Emika, Trim, Killa P, Inezi o Nive & The Deer Children a lo largo de algunos de los diez temas que lo componen. Escucha ya un primer single bajo el tracklist.

Pinch - Reality Tunnels [Tectonic]

01. Entangled Particles ft. Emika
02. All Man Got ft. Trim
03. Accelerated Culture
04. Returnity
05. Making Space
06. Party ft. Killa P
07. Back To Beyond
08. Change Is A Must ft. Inezi
09. Non-Terrestrial Forms
10. The Last One ft. Nive & The Deer Children

Fecha de Lanzamiento: 19.06.2020
Formatos: Vinilo, CD y digital
Comprar: Bandcamp
Escucha:


Portada:


Comparte



Últimas noticias