PUBLICIDAD

Publicado el 23.04.2020

Pina renueva su apuesta por la experimentación

Dos años después de su anterior largo, Lärm, Pina vuelve al catálogo de Lapsus Records con Buit, un nuevo álbum que verá la luz dentro de un mes.

"Buit" significa "vacío" en catalán y está formado por "ocho cortes de electrónica cruda y oscura, apenas sin paisajes rítmicos o concesiones cromáticas, que bien podrían ser la banda sonora de los tiempos oscuros que estamos viviendo". Es un trabajo que ya presentó en primicia el pasado mes de septiembre en el CCCB de Barcelona en el marco del festival Lapsus, a través de un entorno sonoro multi-canal y como complemento a la actuación de Moritz Von Oswald.

En este nuevo lanzamiento Pina, que durante el confinamiento ha seguido emitiendo en streaming desde su estudio con sus máquinas, renueva su apuesta por la experimentación; algo que según el propio artista representa una paradoja: "El vacío no solo no lo está en absoluto, sino que representa un entorno burbujeante en movimiento constante que esquiva lo tangible, lo material, en una coreografía continua y necesaria entre ambos".

Pina - Buit [Lapsus]

01. Buit
02. 246 GeV
03. Nul
04. Vacu
05. Erm
06. Noether
07. Clot
08. Fosc

Fecha de Lanzamiento: 22 Mayo 2020
Formato: Cassette y digital
Comprar: Bandcamp
Escucha un par de temas:


Portada:

Pina-Buit.jpg

Más información:
Lapsus Records: Web Oficial
Pina: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS