Noticias

Pina publica su nuevo álbum en Navidad: 'Advent'

El productor barcelonés Pina ha decidido publicar su próximo álbum a través de Sin Hilo Records, el día de Navidad y con un título muy adecuado para la época en la que estamos: Advent.

No es un artista ajeno a la historia del sello catalán, de hecho por sus manos han pasado todos los lanzamientos ya que ha sido el encargado de masterizarlos, así que sabe muy bien que su trabajo puede encajar en este sello que huye de modas y estilos como es Sin Hilo.

"Melodías sutiles, sugerentes y conmovedoras son las principales bazas de este nuevo lanzamiento, un LP que viene con 8 temas completamente únicos y diversos, cada uno de
ellos contando una historia diferente, proponiendo múltiples formas de viajar a través de nuestros sentidos (en un año en el que viajar se ha convertido en una idea lejana) y disfrutar del puro placer de escuchar atentamente
", escribe Vanity Dust en la nota de prensa que acompaña al lanzamiento. "Puede ser uno de los grandes lanzamientos ambientales que querrás recordar de este año; un LP que te acompañará durante muchos, muchos años más".

Acompañando a la noticia del lanzamiento hoy estrenamos en primicia y en exclusiva uno de los temas, Aum Shim, que puedes escuchar al completo bajo el tracklist.

Pina - Advent [Sin Hilo Records]

01. Na Nach
02. Autopop
03. Delhaiss
04. Aum Shim
05. Tethan
06. Synarchy
07. Atma
08. Too late for Russia

Fecha de Lanzamiento: 25.12.2020
Escucha:



Portada:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias