PUBLICIDAD

Publicado el 26.03.2020

Photay recala en Mexican Summer con su segundo álbum

Mexican Summer, sello con sede en Brooklyn, tiene previsto lanzar el próximo mes de junio el nuevo álbum del norteamericano Photay: Waking Hours.

Photay es el proyecto musical del joven productor Evan Shornstein, nacido en el exuberante y pacífico valle de Woodstock, Nueva York. Después de un viaje revelador a Guinea, África Occidental, nació Photay. Un proyecto en el que combina su pasión por la percusión polirítmica y sus años de experimentación con samples grabaciones de campo. Tras publicar un par de EPs en Astro Nautico, el norteamericano se estrenó en largo en el mismo sello con Onism (2017).

Tres años después llegará su segundo largo,un disco de diez temas en los que colaboran Metronomy, Carlos Niño o Selieu Suso además de las vocalistas Felicia Douglass y Kristin Slipp. Será su debut en Mexican Summer que acompaña a la noticia de su lanzamiento con el primer single que ya puedes escuchar bajo el tracklist.

A la venta el próximo 12 de junio.

Photay - Waking Hours [Mexican Summer]

01. Existential Celebration
02. Warmth In The Coldest Acre
03. Is It Right?
04. Fanfare for 7.83 Hz
05. Change In Real Time
06. The People
07. Rhythm Research
08. Pressure
09. EST
10. A Beautiful Silence Prevails
Escucha:


Portada:


Más información:
Photay: Facebook 
Mexican Summer: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS