Noticias

Phase Fatale y Pablo Bozzi debutan como Soft Crash

Hayden Payne (más conocido como Phase Fatale) y Pablo Bozzi (mitad de Imperial Black Unit) han decidido iniciar una nueva aventura musical juntos con el nombre de Soft Crash. Su primer EP ha sido lanzado hoy a través del sello de Payne, BITE, con el título de Spritzkrieg.

Autodefinido como Italo Body Music su sonido bebe de estilos como el synthwave, la música disco, la EBM y el techno primigenio. Con este proyecto quieren animar a reflexionar sobre el hecho de que la linea que separa a la tecnología y el cuerpo humano está siendo borrada continuamente.

"Cada vez más, los seres humanos son remodelados y controlados por la tecnología moderna a un estado abismal; mientras tanto, esta música hecha tecnológicamente puede reinsertar algo de emoción para tratar de recuperar una sensibilidad y una conexión romántica", dicen desde el sello.

Soft Crash - Spritzkrieg [BITE]

01. Spritzkrieg
02. Haute Surveillance
03. Unusual Poses

Fecha de Lanzamiento: 27.11.2020
Escúchalo al completo:

Enlaces de interés

biterecords.bandcamp.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias