Noticias

Perko se pasa al ambient en su debut en Posh Isolation

El sello danés Posh Isolation ha publicado este lunes Galerie, el nuevo trabajo del escocés afincado en Copenhague, Perko.

Fergus Jones, nombre real del artista, dió a conocer el pasado 2018 con un EP titulado NV Auto que editó Numbers, mismo sello que luego le recibía en febrero de este mismo para publicarle su segundo trabajo, The City Rings.

A partir de entonces parece haberse alejado de sus tradicionales sonidos enfocados para la pista de baile y se ha dedicado a hacer otras exploraciones sonoras con grabaciones de campo. Places / Spaces, editado en mayo es un perfecto ejemplo de ello.

Ahora recala en el respetado sello danés con otra obra llena de sonidos capturados en la vida real combinados con lo que él produce en su estudio en la capital danesa. "A lo largo de 8 pistas, Perko construye pequeños mundos de ambient tangible y horizontes de amable belleza", dicen desde Posh Isolation. "La sensación de reflujo y flujo a lo largo de 'Galerie' le da un aire de ingravidez contemplativa y la percepción de la ceguera brillante del sol suave".
Escucha:


Portada:

Enlaces de interés

perko.bandcamp.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias