PUBLICIDAD

Publicado el 03.04.2020

Pépé Bradock anuncia álbum como Brigitte Barbu

"Quería componer un LP etéreo abstracto de Hip-Hop, con la guitarra como un instrumento con lavado de cerebro, máquinas de espejo y computadoras, aunque seguramente esté lejos de ser unplugged", explica el veterano Pépé Bradock sobre su primer trabajo con un nuevo alias, Brigitte Barbu, que va a ser editado en junio a través del sello parisino Circus Company.

Titulado Muzak pour Ascenseurs en Panne (Muzak para ascensores estropeados), este nuevo trabajo del legendario músico francés nos lo presenta explorando un "universo de ensueño, en la encrucijada de la electrónica y la canción de los años 70", dicen en la nota de prensa. El caso es que es un disco de diez pistas en las que une "tonos cósmicos y notas encantadoras, collages sonoros únicos y ruidos electrónicos".

Grabado y mezclado durante una reclusiva residencia de una semana en un estudio muy especial, bajo la benévola radiación cúbica de Iglesia de Nuestra Señora de la Arca de La Alianza (Abu Goush, Israel), usando una computadora, sintetizadores y varios instrumentos de cuerda, dando a luz a esta resolución un álbum único. Con una dimensión introspectiva real, el disco se destaca por su puro humor caprichoso. El artista tenía reglas estrictas para componer: "Cada pista se basa en la asociación entre un título elegido por sus consonantes, una afinación abierta, un tempo aleatorio y frecuencias elegidas por sus supuestos efectos, reales o imaginarios, en la mente, el cuerpo y el alma..." Por ejemplo: Taro Patch -> Whale -> 93,75 BPM o Dobro -> Bear-> 118,125 BPM, Air Resistance -> Open Em -> Panther-> 480 BPM etc.

Sale a la venta el 12 de junio pero ya podemos escuchar un primer single bajo el tracklist y reservar una copia aquí.

Brigitte Barbu - Muzak pour Ascenseurs en Panne [Circus Company]
01. Dae-Boj DeMoya
02. Trou Vert 1
03. Beau Zoo
04. Trou vert 2
05. Sainte Amante
06. Trou vert 3
07. Couvre chef en peau de taupe
08. Trou vert 4
09. Ray Z
10. Trou vert 5
11. Mistori
Fecha de Lanzamiento: 12 Junio 2020
Escucha:


Portada:


Más información:
Circus Company: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS