Noticias

Penelope Benidorm anuncia su reapertura en junio

Mientras ayer publicábamos la noticia del cierre de clubes y bares en Seúl tan solo una semana después de su reapertura por un repunte en los contagios de COVID-19, hoy nos hacemos eco de que Penélope Benidorm ha anunciado su reapertura para la noche del 13 de junio.

El club alicantino ha dado a conocer su decisión coincidiendo con el pase de la localidad a la Fase 1 del "plan de desescalada" del gobierno y lo ha hecho acompañado de un comunicado en el que explican que su intención es transmitir un mensaje positivo tanto al público local como a los turistas que suelen visitar la famosa localidad.

Desde el club también han dejado claro que esta apertura se hará desde la responsabilidad, cumpliendo "todas y cada una de las medidas que nos marquen desde los estamentos correspondientes, tanto en aforo, como en materia sanitaria o cualquier otra que tengamos que adoptar para que trabajadores y clientes estén seguros".

El invitado de honor al estreno de la temporada será el catalán Marc Maya y junto él estarán dos de los djs habituales del club: José Díaz y Raúl Da Costa.

Enlaces de interés

Penelope Benidorm: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias