PUBLICIDAD

Publicado el 17.02.2020

Pedro Vian se inspira en el Mediterráneo para grabar su tercer álbum

No podemos negar que Pedro Vian sabe aprovechar las horas de estudio. Lleva seis años publicando música con este alias (antes lo hacía como Pettre), y ya cuenta con tres álbumes, el tercero titulado Ibillorca y que verá la luz a finales de abril a través de su propio sello Modern Obscure Music.

Desde hace un tiempo dejó su Barcelona natal para afincarse en Ámsterdam y desde allí dirige el sello y produce temas como los nueve que componen este nuevo largo, que ha producido inspirado por los sentimientos de ausencia y distancia de su ciudad natal y de su querido mar Mediterráneo: "Vengo de allí y echo de menos la luz, el sol, el olor del mar, así que dedico este álbum a este sentimiento", explica el músico en la nota de prensa. "Ibillorca es un viaje a una isla utópica, un viaje a nuevo estado mental".

Ese sentimiento por la falta de luz también tiene que ver con el lugar donde se grabó, su estudio en HetHEM, un nuevo espacio artístico en Zandaam, a 30 minutos de Ámsterdam. "Tengo mi estudio en la parte superior del edificio, desde llí puedo ver todos los barcos yendo arriba y abajo por el río IJ", comenta, "Está localizado en una zona industrial, todo es gris, incluido el cielo".

A la venta el próximo 30 de abril, reserva tu copia en Bandcamp y escucha ya un par de temas bajo el tracklist.

Pedro Vian - Ibillorca [Modern Obscure Music]

01. Can Mortera
02. The destiny manifest
03. A Romance between to planets
04. Interlude
05. Terrestial images
06. Medusa
07. The night dancer
08. Un passatge obscur
09. Le printemps est arrivé
10. Wester Snow feat. Claudia Urbano (digital bonus track)
Escucha:


Portada:


Más información:
Modern Obscure Music: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS