Noticias

Paul Rudder debuta en Shall Not Fade

El asturiano Paul Rudder debuta en Shall Not Fade con un EP titulado Losing Dreams que verá la luz a mediados del próximo mes de diciembre.

Influenciado por la música house desde muy joven, no fue hasta 2012 cuando empezó a probar con la producción musical. Gracias a su pasión en los últimos años ha tenido la oportunidad de lanzar en sellos como Peppermint Jam, Exploited, Lazy Days, Tilly Jams o su propio sello RDDR, estrenado hace unas semanas con un EP propio titulado Chromatic.

En su debut en el sello de Bristol presenta cinco temas originales, uno de ellos grabado a medias con Hurlee, cuyos snippets puedes escuchar aquí debajo.

Paul Rudder - Losing Dreams EP [Shall Not Fade]

01. Mind Drifting
02. Losing Dreams
03. Ah, You Know
04. Experience
05. Paul Rudder & Hurlee - Til You Found

Fecha de Lanzamiento: 18.12.2020
Snippets:

Enlaces de interés

shallnotfade.co.uk 
facebook.com/PaulRudderProducer


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias