Noticias

Paul Kalkbrenner, Richie Hawtin y Amelie Lens encabezan Decibel Open Air 2021

Con el 2021 a la vuelta de la esquina y la esperanza de que la llegada de las vacunas suavice la situación sanitaria durante los próximos meses los festivales comienzan a desvelar sus planes para el próximo verano.

Uno de ellos es el italiano Decibel Open Air, que tiene previsto celebrar su próxima edición entre el 11 y el 12 de septiembre en la bella localidad de Florencia y hoy ha anunciado el 40% de su cartel.

Entre los artistas desvelados hoy encontramos a Paul Kalkbrenner (en directo), Amelie Lens y Richie Hawtin como grandes reclamos. Otros nombres anunciados hoy son los de 999999999, Giorgia Angiuli o Reinier Zonneveld que se presentarán en formato "live" o Ben Klock, Kölsch, Pan-Pot o el andaluz Wade que harán lo propio como djs.

DECIBEL OPEN AIR 2021
PAUL KALKBRENNER (LIVE) + 999999999 (LIVE) + AMELIE LENS + ANNA + BEN KLOCK + FISHER + GIOLÌ & ASSIA (LIVE) + GIORGIA ANGIULI (LIVE) + KÖLSCH + MICHAEL BIBI + PAN-POT + REINIER ZONNEVELD (LIVE) + RICHIE HAWTIN + WADE + ...




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias