Noticias

Paul Kalkbrenner publica el ''making of'' del vídeo de ''Parachute''

A principios de este Paul Kalkbrenner publicó el vídeo de uno de sus más recientes singles, Parachute. Un clip dirigido por la siberiana Taisia Deeva, que vuelve a repetir con el artista alemán tras grabar el vídeo de su tema Part Twelve, en el que presenta una pieza épica de optimismo surrealista ambientada en un complejo de viviendas brutalista de Kiev. Su tira y afloja entre la fantasía de otro mundo y los escenarios crudos explora los estados de ánimo de esperanza y desesperación que el mundo ha atravesado en 2020 y, sobre todo, nuestro continuo deseo de conexión humana.

Ahora, varias semanas después de su lanzamiento, el artista alemán ha compartido en su canal de YouTube el "Making of" del mismo en el que se puede ver la técnica utilizada para grabar a los protagonistas elevándose muchos metros en el aire además de declaraciones tanto del propio Paul Kalkbrenner como de la directora y otros profesionales que han participado en su elaboración.
Vídeo:


Making Of:

Enlaces de interés

paulkalkbrenner.net



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias