Noticias

Paul Blackford vuelve a CPU con un nuevo álbum

El británico Paul Blackford, tras un par de largo autoeditados en los últimos años, regresa a Central Processing Unit con un nuevo álbum titulado Betamax.

Conocido por sus producciones de electro, bass music y hip hop, Blackford se estrenó en el legendario sello Breakin' Records en 2003 y desde entonces no ha parado de editar música en otras plataformas como WéMè, Tudor Beats, Deadlock o su propio sello Militant Science además del mencionado CPU donde además de su álbum Light Years (2017) lanzó otro EP titulado The League Of Shadows (2014).

Con una paleta sonora que le sitúa entre el electro de Drexciya, la electrónica ensoñadora de Boards of Canada y los ritmos rotos del hip hop, en Betamax presenta doce nuevas producciones que verán la luz en agosto y cuyos snippets ya tienes disponibles bajo el tracklist.

Paul Blackford - Betamax [CPU]

01. Betamax
02. Neon Shores
03. Far From Home
04. Fortress
05. Helix
06. Footprints
07. Infinite Journey
08. Business Class
09. The Homestretch
10. The NASA Beat
11. Twighlight Skyline
12. Vindicators

Fecha de Lanzamiento: 07.08.2020
Formato: Vinilo / Digital
Snippets:

Enlaces de interés

paul-blackford.com 
soundcloud.com/cpurecords


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias