Noticias

Parissior estrena Espacio Cielo Records

Espacio Cielo es el nombre de unas sesiones de electrónica de baile con sede en Salamanca que llevan ya en funcionamiento más de tres años y que actualmente se celebran semanalmente en la sala Piper de la capital charra.

Este 2020 el proyecto, liderado por el cántabro Parissior, estrena sello discográfico con el mismo nombre y con el que pretende "dar salida a releases originales descubriendo nuevos talentos e intercalando material del mismo Parissior y que trabajará con un equipo de profesionales apasionados tanto por la música como la industria discográfica, siempre partiendo de una tematica Ovni, UFO o en general medio 'horror disco UFO', temática clásica en lo que se refiere a las pelis de terror de los 70s/80s pero más futurística".

La primera referencia del sello se titula Neto y verá la luz con tres temas originales del propio Parissior el próximo 16 de enero a través de Beatport y Bandcamp (15 días después se podrá comprar en el resto de plataformas digitales). Como adelanto hoy estrenamos en exclusiva el tema que da título al EP y que ya puedes escuchar más abajo.

Además de este primer EP, el sello también ha desvelado los artistas que tienen ya en la recámara y que protagonizarán los próximos lanzamientos. Entre ellos están K-Effect (Nein Records), Modernphase (Gameboyz), Javier Busto, Manuel Costela, Azaria, Andreas Rund o U-Musk.

Parissior - Neto [Espacio Cielo Records]

01. Neto
02. Horizons
03. I Left My TV On
Escucha:


Portada:

Enlaces de interés

Parissior: Facebook
Espacio Cielo: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias