PUBLICIDAD

Publicado el 16.07.2020

Paolo Di Nola se convierte en Regina Leather y debuta en VOAM

La quinta referencia de VOAM, el sello creado por Blawan y Pariah, ya tiene nombre y apellidos. Se titula Portraits of a Collective Hallucination y la firma Regina Leather, alias tras el que está el italiano Paolo Di Nola.

Residente en Berlín y en las fiestas Buttons, al italiano se le conoce por su alias Cosmic Metal Mother con el que lanzó a principios de la pasada década un puñado de EPs en Panacustica, su propio sello. Ahora estrena nuevo alias con este primer EP de cuatro temas llenos de sonidos industriales cuyos snippets puedes descubrir bajo el tracklist.

"Este proyecto es un experimento que gira en torno a los tonos y timbres generados durante la descomposición de la maquinaria y las señales emitidas erróneamente durante el mal funcionamiento, enmarcadas dentro de un paisaje musical, donde la repetición y la profundidad de los acordes crea texturas utilizadas para recontextualizar estos sonidos cíclicos en un diálogo orgánico entre todos los elementos", comenta el propio artista.

Regina Leather - Portraits Of A Collective Hallucination [VOAM 005]

A1. Tip
A2. Comunicazione Uno
B1. Comunicazione Due
B2. Industrial Collapse
Escucha los snippets de los cuatro temas:




Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS