PUBLICIDAD

Publicado el 26.05.2020

Paco Osuna debuta en ''Essential Mix'' este viernes

El dj y productor catalán Paco Osuna será el protagonista de la próxima edición del legendario programa Essential Mix de la BBC Radio 1 que dirige y presenta Pete Tong.

Será la primera vez que Paco Osuna mezcle para Essential Mix y para la ocasión ha reunido 29 temas, tres de ellas propias e inéditas que verán la luz próximamente en su sello Mindshake y en el germano Moon Harbour.

El catalán, que lleva ya más de cinco lustros de carrera, ha comentado al respecto: "Para este, mi primer Essential Mix, me centré en transiciones musicales con los estilos con los que me siento más identificado: minimal, tech-house y techno. Manteniendo siempre dos elementos comunes en cada uno de los géneros: que son el groove y el funk. Para mí la música significa libertad y este mix, dado que toco varios estilos, es un reflejo de la libertad musical de la que me gusta disfrutar".

Si lo quieres escuchar deberás sintonizar la BBC Radio 1 en la madrugada del viernes al sábado a partir de la medianoche o, posteriormente, en su plataforma online donde estará disponible durante un mes.

Este mix es otro hito en la carrera del artista catalán, uno de los españoles más reconocidos en la escena electrónica internacional que ha visto como tenía que quedarse en casa debido al confinamiento pero que a pesar de ello ha seguido en contacto con su audiencia a través de diferentes streamings y del programa que tiene desde hace unos meses en Los40dance, Living Atope.
Paco-Osuna-Essential-Mix.jpg

Más información:
Paco Osuna: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS