Noticias

Pablo Bolívar firma la referencia 100 de su sello Seven Villas

El cantabro Pablo Bolívar ha decidido reservarse para si mismo la referencia número 100 de su sello Seven Villas, una plataforma creada en Barcelona y que ahora dirige desde su tierra natal.

"Hemos llegado a los 100 lanzamientos, y para este momento tan especial, Pablo ha creado dos hermosas pistas llamadas 'Tali' y 'Cunna'. Empezó a componerlas en Barcelona durante la pandemia y las terminó en su tierra natal tras la cuarentena. Ambas pistas tienen un espíritu melancólico y reflexivo acompañado de su delicada producción característica, melodías de piano sedosas y una suave colaboración de guitarra de su amigo García Smith", explican en el texto que acompaña al lanzamiento.

Pablo Bolívar - Tali / Cunna [Seven Villas]

01. Cunna
02. Tali feat. Garcia Smith

Fecha de Lanzamiento: 20.11.2020
Escucha:


Portada:

Sven-Villas-100.jpg

Enlaces de interés

facebook.com/pablobolivarofficial



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias