PUBLICIDAD

Publicado el 02.04.2020

OverDrive aplaza su próxima cita a octubre

OverDrive, que tras celebrar su 25 aniversario en La Cubierta de Leganés con todo un festival de 12 horas, tenía previsto celebrar su próxima reunión en la sala Groove de Pinto (Madrid) el próximo 25 de abril ha anunciado esta mañana que dada la situación en la que estamos inmersos aplazan su cita al sábado 10 de octubre.

En su comunicado, que te dejamos íntegro más abajo, también explican que las entradas anticipadas vendidas hasta ahora son válidas para la nueva fecha y las formas para devolver el dinero de las entradas en caso de no poder asistir. El cartel del evento seguirá siendo el mismo anunciado previamente y que incluye a Master Bon Z, Canito, Tobias y Álvaro Scratch.
Comunicado:


Más información:
Over Drive: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS