Noticias

Óscar Mulero actuará en streaming desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

El valenciano VOlumens Festival Internacional de Arte, Ciencia y Tecnología ha anunciado el streaming el próximo 26 de noviembre de un set de Óscar Mulero desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Organizado junto a Visit Valencia y con la colaboración del Ayuntamiento de València, CACSA, EFFE y Tv2beat, su actuación se enmarca dentro de la edición "RESET" de este año del festival valenciano que tuvo un primer acto el pasado 3 de octubre con las actuaciones de Boris Divider, Estrato Aurora junto a Maya & Tuerto VJ y de Murcof junto a Sergi Palau.

Su sesión, creada por el artista ex profeso para VOlumens RESET, podrá verse vía streaming desde nuestra página en facebook el próximo jueves a las 20h. El set lo describe Antonio José Albertos, director del festival, como "un viaje que abarca desde el ambient, en versión Alfa y Omega, a la IDM aderezada con estructuras de breaks y electro, a veces ensoñadora, otras futurista y robótica. A través de temas de The Black Dog, Plaid, Kangding Ray...".

Enlaces de interés

volumens.es



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias