Noticias

Omar S anuncia un vídeojuego sobre empaquetar y enviar discos de vinilo

El próximo mes de diciembre se estrena Record Packer, un videojuego en 8-bit protagonizado por el dj y productor norteamericano Omar-S que se presenta como dueño de un exitoso sello discográfico y tiene que intentar empaquetar y enviar los vinilos que vende de la forma más eficiente posible.

"Una experiencia con la que se pueden identificar muchos musicos y dueños de sellos en la actualidad", explican en el texto de presentación del videojuego al que se podrá jugar tanto en móviles como en los navegadores de los ordenadores de mesa.

Este videojuego forma parte de un proyecto lanzado entre el propio Omar-S y Red Bull Arts por el que se muestra en versión 8-bit la tienda de ultramarinos que su familia ha gestionado desde los años 50 e incluye una banda sonora producida por el artista de Detroit y que será lanzada en vinilo de 7" en edición limitada.

Puedes acceder ya a la tienda entrando aquí, para poder jugar al vídeojuego habrá que esperar a diciembre.

Enlaces de interés

cgps.redbullarts.com/inside/



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias