Noticias

Ólafur Arnalds anuncia una película experimental titulada ''When We Are Born''

El músico islandés Ólafur Arnalds ha anunciado hoy el próximo estreno de When We Are Born, una película que ha dirigido Vincent Moon y que ha sido escrita por éste y el propio Arnalds.

Se trata de un película que recoge performances de danza y música con el islandés como protagonista y que han sido grabadas en una sola toma. En su elaboración han contado con la coreógrafa Erna Ómarsdóttir, la compañia de danza Iceland Dance Company y con el director de fotografía Thor Eliasson.

Aún no tiene fecha de estreno, aunque si sabemos que será en 2021. Lo que si podemos ver ya es el trailer, te lo dejamos aquí debajo.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias