Noticias

''Okeanídes'', el nuevo álbum de beGun

El productor barcelonés beGun acaba de publicar Okeanídes, un nuevo álbum que ve la luz a través de Synesthesia y Foehn Records y que está inspirado por The Outlaw Ocean, un libro que recoge la investigación realizada por Ian Urbina (New York Times) durante más de 5 años que nace con el objetivo de destapar las atrocidades que ocurren a diario en alta mar.

El libro está formado por un conjunto de relatos desgarradores y reveladores que verán la luz en Netflix próximamente en una docu-serie producida por Leonardo Di Caprio y John Kerry.

Okeanídes es una banda sonora inspirada en ese libro texto y está formada por seis piezas que ya puedes escuchar al completo bajo el tracklist. Un trabajo que "supone una renovada apuesta por una identidad musical única y con un carácter cinematográfico que le ha valido el reconocimiento internacional a lo largo de la última década", explican desde Foehn Records. "Al igual que en su anterior álbum 'AMMA', beGun vuelve a poner el foco en la denuncia social de la mano de Ian Urbina".

beGun - Okeanídes [Synesthesia / Foehn Records]

01. HABU (Hunting Hunters)
02. AMLR 58.4.2 (Storming The Thunder)
03. IXTAPA (Adelaide’s Voyage)
04. KORPFJELL (The Next Frontier)
05. SONGKHLA (Sea Slavery)
06. BELAU (The Lone Patrol)

Fecha de Lanzamiento: 05.06.2020
Formato: Digital
Escucha:


Portada:

Enlaces de interés

begun-music.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias