PUBLICIDAD

Publicado el 03.04.2020

Octo Octa lanza una nueva mixtape: ''Love Hypnosis''

Octo Octa ha publicado hoy una nueva mixtape titulada Love Hypnosis y que ha lanzado tanto en digital (escuchala al completo más abajo) como en cassette a través de su sello T4T LUV NRG.

El 50% de los beneficios obtenidos con ella serán donados al Sylvia Rivera Law Project (SRLP) que trabaja para garantizar que todas las personas sean libres de autodeterminar su identidad y expresión de género, independientemente de sus ingresos o raza, y sin tener que enfrentarse a acoso, discriminación o violencia.

"Es una narrativa destinada al empoderamiento personal; para convertirte en la persona que quieres ser. He llevado a cabo algunos rituales de hipnosis de amor en series de seis horas extendidas divididas en tres segmentos que indican mis intenciones sobre el amor, el cuerpo y el espíritu. Para esta serie de cintas, serán misivas más cortas destinadas a construir una sobre la otra y mostrar una idea cada vez mayor de cómo la música puede explorar la magia y la actualización de nosotros mismos", explica la artista norteamericana.
Escucha:


Más información:
T4T LUV NRG: Soundcloud

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS