PUBLICIDAD

Publicado el 02.07.2020

Nyege Nyege Tapes publicará el primer álbum de los keniatas Duma

El sello ugandés Nyege Nyege Tapes ha anunciado todos los detalles de uno de sus próximos lanzamientos, el primer álbum homónimo del dúo keniata de grindcore Duma.

Duma se formó en Nairibi el pasado 2019. Compuesto por Martin Khanja (aka Lord Spike Heart) y Sam Karagu, miembros de las bandas de música metal Lust of a Dying Breed y Seeds of Datura respectivamente. El papel de cada uno lo tienen claro: Sam a los mandos de la producción y Martin aportando sus abrasivas vocales al proyecto.

Su primer álbum, un disco homónimo de nueve temas, fue grabado en los estudios del sello Nyege Nyege en Kampala. A lo largo de tres meses la pareja fusionó "la euforia frenética, la implacable fisicalidad y la actitud rebelde del punk hardcore y el metal trash con un crujido desgarrador y un ruido industrial crudo y nihilista a través de un vórtice claustrofóbico de gritos viscerales".

Debajo del tracklist puedes escuchar ya un primer tema a través de su vídeo oficial y si te gusta puedes reservar tu copia en Bandcamp.

Duma - Duma [Nyege Nyege Tapes]

01. Angels and Abysses
02. Corners in Nihil
03. Omni
04. Lionsblood
05. Uganda with Sam
06. Kill Yourself Before They Kill You
07. Pembe 666
08. Sin Nature
09. The Echoes of the Beyond

Fecha de Lanzamiento: 07.08.2020
Formato: Digital
Vídeo:


Portada:


Más información:
nyegenyegetapes.bandcamp.com/

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS