PUBLICIDAD

Publicado el 26.05.2020

Nuevo largo de Kamaal Williams

"Esta es una revolución de la mente. Una rebelión espiritual. Alcanzar nuevas alturas requiere separarnos del mundo material y encontrar poder en lo intangible. Para eso es la música y el arte, ya sea una emoción primitiva o algo profundo, lo sientes", son palabras de Kamaal Williams sobre Wu Hen, su nuevo álbum.

Con el jazz como base sonora como en la mayoría de su trabajo previo, Williams cocina ritmos rotos, grime, funk, garage y house para construir su propio estilo. Algo que también se percibe en este nuevo álbum, un disco inspirado tanto en las tradiciones espirituales de sus raíces chinas como en la vitalidad de su ciudad natal Peckham, utilizando grabaciones del bullicio previo al confinamiento con el rollo sonoro que sale de su propio talento musical y el de sus colaboradores que en este disco han sido Greg Paul (batería), Rick Leon James (bajo), Alina Bzhezhinska (arpa) y Miguel Atwood-Ferguson (cuerdas).

Con lanzamiento previsto para el próximo 24 de julio, hoy ya podemos escuchar un par de singles, uno de ellos más abajo y el otro en Bandcamp.

Kamaal Williams - Wu Hen [Black Focus]

01. Street Dreams (feat. Miguel Atwood-Ferguson)
02. One More Time
03. 1989
04. Toulouse
05. Pigalle
06. Big Rick
07. Save Me (feat. Mach-Hommy)
08. Mr Wu
09. Hold On (feat. Lauren Faith)
10. Early Prayer

Fecha de Lanzamiento: 24.07.2020
Formatos: CD, vinilo y digital
Escucha:



Portada:


Más información:
Kamaal Williams: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS