PUBLICIDAD

Publicado el 26.03.2020

''Nubla'', primer álbum de Voltereta

Feli Navarro sigue desarrollando sus producciones electrónicas con el alias Voltereta y hoy presenta un nuevo single del que será su nuevo álbum Nubla.

Tras publicar un par de EPs en Traum y Sr. Nadie Subcultura Recordings y centrarse en la creación de visuales y colaboraciones con otros artistas, el artista de origen alicantino ha logrado completar su álbum.

Formado por ocho temas originales, Nubla es un álbum conceptual "enfocado en el cuerpo y el movimiento", a través de una "exploración de los impulsos internos somáticos propone una mirada íntima en un contexto social de sobre estimulación", se explica en la nota de prensa. "Se trata de un trabajo de opuestos, desbordado, en el que la búsqueda de certezas se da de bruces con la contradicción, donde las fronteras no quedan claras y los límites se desdibujan, presentando un horizonte nebuloso en apariencia, pero inevitablemente cíclico".

Influenciado por su última etapa viviendo en Barcelona, este nuevo trabajo de Voltereta verá la luz con el artista alicantino afincado ya en Cádiz, desde donde desarrolla su actividad artística en la actualidad.

El primer single que podemos escuchar del disco es Ímpetu, un tema que llega acompañado de su vídeo oficial que acaba de ser estrenado y te dejamos más abajo. El clip es obra de Juan Cernadas y el propio Feli Navarro.

Nubla sale a la venta el 17 de abril a través de Làdeli Editions.

Voltereta - Nubla [Làdeli Editions]

01. Faro Fulgor
02. Ímpetu
03. Hechizo Baile
04. Cese
05. Avance Victoria
06. Captura
07. Fuerte Bengala
08. Árbol
Vídeo:


Portada:


Más información:
Voltereta: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS