PUBLICIDAD

Publicado el 24.02.2020

NOM Barcelona anuncia su programación de marzo

NOM, fiesta que ocupa la noche de los sábados en la sala Bikini de la ciudad condal, ha dado a conocer la programación con la que contarán durante los cuatro sábados del mes de marzo y que, como viene siendo habitual, el progressive house y el techno melódico son su ingrediente sonoro principal.

Los germanos Frankey & Sandrino (a quienes entrevistamos recientemente) iniciarán el mes acompañados del griego Nick Varon y de Way Of Thinking la noche del sábado 7 de marzo. Una semana después será el turno de Moments que aterrizará en la ciudad condal con su fundador, el israelí Guy Mantzur junto a su compatriota Khen.

La noche del 21 de marzo se espera la visita del danés Denis Horvat, que cuenta con publicaciones en sellos como Innervisions, Afterlife o AEON Audio. Y la última noche del mes tendrá a los germanos Andhim como plato principal.

Completan la programación los residentes y habituales del club: Karcelen, Gespona y Amadori. Dos de ellos acompañarán a los Adana Twins este sábado 29 de febrero en la cita más próxima de NOM.
Agenda:

+INFOENTRADAS
ADANA TWINS + AMADORI + GESPONA
+INFOENTRADAS
FRANKEY & SANDRINO + NICK VARON + WAY O THINKING
+INFOENTRADAS
MOMENTS
GUY MANTZUR + KHEN + AMADORI B2B GESPONA
+INFOENTRADAS
DENIS HORVAT + AMADORI + KARCELEN
+INFOENTRADAS
ANDHIM + GESPONE + KARCELEN

Cartel:

La imagen puede contener: texto

Más información:
NOM Barcelona: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD