Noticias

Nöle debuta en solitario en Illegal Alien

Nöle debutará en solitario en el sello mexicano Illegal Alien con un EP titulado Basajaun en el que reúne dos temas propios que se completan con sendos remixes del tema titular a cargo de otros dos productores españoles: Joton e Irazu.

Imanol Pagola, más conocido como Nöle, comenzó su trayectoria musical en la adolescencia, tocando en varios grupos de punk hasta que comenzó a acudir a sus primeras raves. Allí, nació para él una nueva forma de entender la música y al poco tiempo se compró sus primeros Technics. A partir de ahí todo comenzó a ir muy rápido y empezó su primera residencia en el ahora desaparecido Txuribeltz, un pequeño club en Pamplona, su ciudad natal. Más tarde, fue residente y promotor en el mítico Pagoa durante cinco años, hasta que la sala cerró. Buscando nuevos frentes, se mudó a Madrid, ciudad en la que al poco tiempo fue fichado como residente en Stardust proyecto en el que aún sigue involucrado.

Como productor su música ha sido editada en diferentes sellos como TrueType Tracks, Geometrika FM, X Erie o su propio sello Barro, una plataforma que estrenó en 2018 en la que ha publicado tres referencias. En Illegal Alien Records ya apareció remezclando un tema de Unkle Fon en su EP Horror Story.

Nöle - Basajaun [Illegal Alien]

01. Basajaun
02. Basajaun (Joton Remix)
03. Basajaun (Irazu Remix)
04. Ecdisis Humana

Fecha de Lanzamiento: 18 Mayo 2020
Formato: Digital
Portada:

Enlaces de interés

Illegal Alien Records: Web Oficial 
Nöle: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias