PUBLICIDAD

Publicado el 28.03.2020

No Where Records se estrena con el álbum de debut Javier Bayón como Meno

Ayer se estrenó un nuevo sello con sede en Barcelona, se llama No Where Records y debuta con el primer álbum de Meno, alias tras el que se esconde el respetado compositor catalán Javier Bayón.

Miembro fundador del netlabel Discordian Records, a Bayón se le conoce principalmente por sus trabajos en bandas sonoras y por sus colaboraciones con músicos de la talla de Pharrell Williams y Javier Navarrete.

Pero si escuchas su trabajo como Meno te darás cuenta de que nada tiene que ver con esa faceta cinematográfica sino que es un proyecto con el que da rienda suelta a su lado más funky. Se titula Make A Funk Noise Here y desde ayer ya lo podemos escuchar al completo en streaming y si te gusta lo puedes comprar aquí.

Meno - Make A Funk Noise Here [No Where]

01. Cats Moan
02. Apo Calypso
03. Fuking Mixes Part 1
04. Waymea Bitch
05. Funk Is My Deal
06. 70 Funk Beat
07. Henken
08. Beer And Nipples
09. El Pollo Frito
10. Make A Funk Noise Here
11. Trust Me
12. California Enema Bandit
13. Ode To Wharton Tiers
14. On The Fly
15. M
Escucha:


Portada:

Meno-Make-A-Funk-Noise-Here.jpg

Más información:
No Where Records: Web Oficial 

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS