Noticias

Nina Kraviz se une al esperado videojuego Cyberpunk 2077

Nina Kraviz ha sorprendido a todos en sus redes sociales tras compartir una imagen suya ambientada en el esperado videojuego Cyberpunk 2077.

Según ha desvelado la artista siberiana, su imagen aparecerá caracterizando un "ripperdoc", doctores que el jugador podrá visitar en el videojuego para instalarse prótesis ciberneticas (algunas de ellas "ilegales"). Además de su cara la artista ha prestado su voz al personaje y a parte de su participación "virtual", Nina Kraviz también ha grabado música que formará parte de la banda sonora del videojuego.

"Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones", se explica en la sinopsis de este vídeojuego creado por CD Projekt Red, responsable de otro famoso videojuego, The Witcher.

Cyberpunk 2077 se estrenará el próximo 10 de diciembre en las diferentes plataformas.
Trailer:

Enlaces de interés

cyberpunk.net/es/es/pre-order


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias