Noticias

Nina Kraviz recopila y publica algunos de los temas que recibió para su streaming

трип, sello de Nina Kraviz, tiene listo un recopilatorio que va a ser lanzado este viernes en formato digital con el título de Hot Steel que reúne 21 producciones inéditas de diferentes artistas.

La génesis de este proyecto es bastante curiosa ya que está en el directo en streaming que Nina Kraviz iba a realizar desde el club moscovita Mutabor el pasado 3 de mayo. Antes de realizarlo la artista siberiana hizo una llamada a través de las redes sociales a que cualquiera le enviara su música inédita para pincharla en la retransmisión.

Tras realizar el set, la famosa dj y productora quedó tan contenta con algunos de los temas que le enviaron que ha decidido recopilarlos en este lanzamiento y que incluye a gente tanto ya asentada en la escena como K. Hand, Locked Groove, Hieroglyphic Being, Flug o PTU junto a otros artistas menos conocidos.

El recopilatorio verá la luz el próximo 19 de junio coincidiendo con el compromiso de Bandcamp de ceder todos sus beneficios al fondo de defensa de NAACP, en relación con la campaña Black Lives Matter y al que también cederá el sello ruso todos sus beneficios.

VVAA - Hot Steel [трип]

01. K-HAND - Aquatics
02. Wave Corners – Even Mike (Dissolver remix)
03. LUCKER - Headache vs. Corona
04. Locked Groove - Intergalactic Surfer
05. Hieroglyphic Being - Side 2 Side (Black Hands Version)
06. Gesloten Cirkel - Fairness
07. Golden Virgo - Axexo Ultimo
08. Crush Converters - Como Nina (Me gusta el techno como a Nina Kraviz)
09. Sebastian Lopez aka Flug - Non Stop (Original Mix)
10. Shutta - Pesochni Chelovek
11. Voyager Solar System - She Hopes I'm A Dancer
12. Cerrot - Horse Steps
13. Baxter - Galore
14. m.o.d.u.l. machine - Kreatur
15. AADJA - Inside, revolving
16. Vladimir Dubyshkin - MILF stalker
17. Nina Kraviz - X3
18. PTU - Red Green Blue Communications
19. Roma Zuckerman - A City Tired of Techno
20. Nicole - Luna
21. Nemo - 55°42'39.0"N 37°34'40.2"E
Snippets:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias