Noticias

Nina Kraviz, KiNK y Dubfire encabezan el streaming de Reworks

Al igual que muchos otros festivales, el griego Reworks se ha visto obligado a cancelar todos sus planes de organizar nada en formato físico. La promotora del festival, en su lugar y al igual que otros festivales ha decidido seguir trabajando para ofrecer a sus seguidores algún tipo de programación online.

Ahí es donde nace reworks connekt, la versión virtual del festival que durante el próximo fin de semana acogerá diferentes charlas y actuaciones musicales a través del canal de YouTube del festival.

Entre los artistas que participarán en esta primera edición de reworks connect están Nina Kraviz, Dubfire, Christian Löffler, KiNK o Patrice Bäumel así como Hior, Anastasios, And.Id & Thessaloniki City Symphony Orchestra, Laraaji, Masayoshi Fujita, Jay Glass Dubs, Danai Nielsen, LOU y Kolida Babo.

Agenda:

Cartel:

Enlaces de interés

reworks.gr



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias