PUBLICIDAD

Publicado el 28.03.2020

Nils Frahm celebra el día del piano con un nuevo álbum

Desde hace tiempo el 28 de marzo se celebra el día del piano y uno de sus propulsores ha sido el alemán Nils Frahm que cada año prepara algo para conmemorar el día. Este año no ha sido diferente y el compositor alemán ha lanzado una colección de temas tocados a piano titulada Empty y que ha salido a la venta a través de Erased Tapes.

"Cuando regresé del hospital con el pulgar roto y escuché las grabaciones, sentí que estaban inacabadas. Decidí dejarlos de lado y comencé a trabajar en mi pequeño álbum, 'Screws'. Se han tocado muchas otras notas del piano desde estos días, y antes de que todos nos olvidemos de esto, pensé que sería un buen momento para compartir estas canciones de cuna con ustedes. Espero que te ayuden a mantenerte fuerte y tranquilo en estos días de soledad; a pesar de las dificultades, podemos descubrir la introspección y la reflexión inesperadamente. Quién sabe para qué sirve", ha comentado el artista alemán.

Puedes escucharlo más abajo y comprarlo ya en Bandcamp.

Nils Frahm - Empty [Erased Tapes]

01. First Defeat
02. A Shine
03. No Step On Wing
04. The Big O
05. Second Defeat
06. A Shimmer
07. Sonar
08. Black Notes
Escucha:


Portada


Más información:
Nils Frahm: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS