Noticias

Nils Frahm anuncia nuevo álbum y película con grabaciones de sus directos en Funkhaus Berlin

Nils Frahm ha hoy que tiene previsto publicar el próximo 3 de diciembre a través de Erased Tapes un nuevo álbum grabado en directo.

El disco recoge grabaciones de sus actuaciones en Funkhaus Berlin durante el pasado 2018 y que fueron filmadas por Benoit Toulemonde. Además, el disco llegará acompañado de una grabación en imágenes del concierto que se estrenará el mismo día del lanzamiento del álbum a través de Mubi.

"Ya era hora de documentar mis conciertos en imagen y sonido, tratando de congelar un momento de este período en el que mi equipo y yo éramos nómadas, utilizando cualquier método de viaje para tocar en otro show al día siguiente. ¿Quizás esta noche sea la noche en la que todo salga a la perfección y las cosas encajen? Normalmente las cosas salen mal con los conciertos, pero al combinar nuestros momentos favoritos de cuatro directos, pudimos lograr lo que estaba tratando de hacer en estos dos años de gira: ¡hacerlo bien!. Cuando escuches los aplausos al final de la película debes saber que estaba sonriendo feliz, un poco orgulloso y sintiéndome bendecido por compartir estos momentos contigo", ha comentado el propio Nils Frahm.
Trailer:


Cartel:

Enlaces de interés

idol.lnk.to/tripping 
trippingwithnilsfrahm.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias