PUBLICIDAD

Publicado el 31.03.2020

Niki Istrefi y Hadone colaboran con Anetha en la segunda referencia de su sello

Mama Told Ya, sello creado por la dj y productora francesa Anetha, tiene preparada su segunda referencia. Un EP en el que la artista mantienen la misma mecánica iniciada con el primer lanzamiento del sello y en el que colabora con otros dos artistas en dos temas y publica otro tema más en solitario de cada uno de ellos.

En este caso los invitados son el danés Niki Istrefi, conocido por su trabajo en el sello Euromantic y por otro el francés Hadone, uno de los nuevos talentos de la escena techno gala. La portada ha sido creada por Claire Barrow, artista visual con sede en Londres, que presenta una pintura etérea y de colores brillantes.

Anetha, Niki Istrefi & Hadone - Body Changes Are Natural [Mama Told Ya]

A1 / 1. Niki Istrefi - No Ordinary Love
A2 / 2. Niki Istrefi & Anetha - One More Cartoon, Please
B1 / 3. Hadone & Anetha - 4pm Snacks
B2 / 4. Hadone – Hiding My Machine

Fecha de lanzamiento: 15 Mayo
Formatos: vinilo 12" / Digital
Snippets:


Más información:
Mama Told Ya: Bandcamp

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS