Noticias

Nightcrawler anuncia su nuevo álbum

Vuelven a llegarnos noticias de Nightcrawler ya que tiene previsto publicar su próximo álbum a finales de este mes. Un disco titulado Visionary que lanzará a través de su propio sello un año después de editar su anterior trabajo largo, Invasion.

Según se nos explica en nota de prensa, el trabajo del músico afincado en Lleida podemos encontrar además de su clásico synthwave, del que es uno de los máximos representantes en nuestro país, otros estilos como la electrónica de club, el synthpop o el darkwave.

El lanzamiento de este nuevo álbum supone el inicio de una nueva etapa en la carrera del músico. Titulado Visionary, es el álbum que siempre quiso grabar: "Antes de empezar con su creación tuve la visión de como lo haría y qué es lo que quería. Y, aunque siempre en todo proceso de creación hay lugar para la improvisación, este es el álbum que he visto con más clarividencia desde su inicio", explica el artista. Un disco que además es muy personal pues en sus canciones el artista ha recogido momentos y etapas de su vida personal, "y su proceso de creación me ha ayudado a superar momentos de inestabilidad emocional".

Para crearlo el artista se ha rodeado de varios colaboradores nacionales e internacionales como Maxthor, artista alicantino de synth rock; la misteriosa y enigmática cantante francesa aficanda en San Francisco Celine; la virtuosa voz de Sonja; cantante de la banda barcelonesa de synhtpop Oblique y Damasius Venys; al frente del proyecto germano Mental Exile.

A la venta el próximo 27 de marzo, de momento ya podemos escuchar un primer single titulado Vanished en el que colabora el mencionado Maxthor. Próximamente estrenará un nuevo vídeo antes de la salida del disco.

Nightcrawler - Invasion [Nightcrawler Music]

01. Visionary
02. Gain Therapy
03. Enfer
04. Nemesis
05. Vanished
06. Hellgate
07. Catharsis
08. Gehenna
09. Depressive Ghosts
10. Limbo
Escucha:



Portada:


Comparte



Últimas noticias