Noticias

Nicolás Jaar y Dave Harrington reactivan DARKSIDE, escucha su primer single en seis años

Darkside es el proyecto que reunió a Nicolás Jaar y Dave Harrington entre 2011 y 2014. Juntos publicaron un álbum, Psychic y varios EPs. Tras presentar ese primer álbum, la pareja decidió dar por terminada la aventura conjunta.

Ahora, seis años después tenemos noticias de que se volvieron a reunir en 2018 y empezaron a escribir nueva música y tras un año de trabajo terminaron Spiral, el que será su segundo álbum y que verá la luz en primeravera de 2012 a través de Matador Records.

Lo terminaron en diciembre de 2019 y ha sido mezclado por Rashad Becker y masterizado por Heba Kadry. Hoy podemos escuchar un primer single: Liberty Bell.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias