PUBLICIDAD

Publicado el 26.05.2020

Nicolás Jaar publicará su sexto álbum el viernes

Hace unos días Nicolás Jaar estrenó en un programa de radio emitido a través de Radio Alhara parte de la música que se incluirá en su próximo álbum, el sexo de su carrera que verá la luz el próximo viernes con el título de Telas.

Formado por cuatro partes, el disco cuenta con colaboraciones especiales de Milena Punzi (violonchelo), Susanna Gonzo (voz), Anna Ippolito y Marzio Zorio (fabricantes de instrumentos) y Heba Kadry (masterización).

Según se explica en la web del artista, Telas es múltiples cosas a la vez. Además de ser el sexto álbum del músico chileno también es un terreno digital creado por Abeera Kamran, donde los sonidos e ilustraciones de Telas viven en sus estados primarios líquidos. "El sitio fue imaginado por Abeera, Somnath y Nicolás como un terreno panspérmico donde las partículas viajan a través del espacio, entrelazando formas de vida, donde no importa, ya sea que exista en pensamiento, forma física u otra, tiene un origen sólido o inamovible".

Este será su cuarto trabajo publicado en este 2020 después de que se lanzara su banda sonora para la película Ema, un álbum con su alias Against All Logic, y el quinto largo de su carrera, Cenizas, que fue publicado el pasado 27 de marzo.
Escucha ya la primera parte del álbum bajo el tracklist.

Nicolás Jaar - Telas [Other People]

01. Telahora
02. Telencima
03. Telahumo
04. Telallás

Más información:
Nicolás Jaar: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS