PUBLICIDAD

Publicado el 19.02.2020

Nic Fanciulli, Speedy J y Matthias Tanzmann en la próxima cita de Metro Dance Club

El sábado 14 de marzo desde las 20h comenzará Second Sky, una nueva sesión organizada desde el alicantino Metro Dance Club y que contará con tres artistas internacionales como cabezs de cartel como son el británico Nic Fanciulli -en la foto- (Saved Records), el holandés Speedy J (Electric Deluxe) y el alemán Matthias Tanzmann (Moon Harbour).

Junto a ellos también estarán el duo alemán Super Flu en la sala Living Room y el italiano Skizzo quien acompañará a Nic Fanciulli en El Patio. Los habituales de metro como Nhitto, Dubpaper, Irregular Live, Jesús Ortega, Novakk, Carlos Agraz, Marta Reverte (que se encargará de cerrar el Dance Floor), Álvaro Escudero y Sarabia, también estarán presentes en el club alicantino una vez más además de otros tres invitados locales como son Ángel Heredia, Dani Berenguel (Chaman, Almería) y Alex Smott.

Por último ya está en marcha la convocatoria de Selectors Stage, la plataforma que tan buenos resultados ha dado en pasadas ediciones con la que el club alicantino da oportunidad a nuevos artistas que están empezando en el arte de las mezclas.

Si quieres asistir puedes comprar ya tu entrada aquí.
Agenda:

SECOND SKY 2020
[LIVING ROOM] MATTHIAS TANZMANN + SUPER FLU + DUBPAPER + NOVAKK + ALVARO ESCUDERO + SARABIA
[DANCE FLOOR] SPEEDY J + ALEX SMOTT + NHITTO + JESÚS ORTEGA + MARTA REVERTE
[EL PATIO] NIC FANCIULLI + SKIZZO + IRREGULAR LIVE + CARLOS AGRAZ + ANGEL HEREDIA + DANI BERENGUEL
[SELECTORS STAGE] ARTISTAS POR ANUNCIAR
@ Metro Dance Club (Bigastro)

Cartel:



Más información:
Metro Dance Club: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD