Noticias

Newrhythmic vuelve al vinilo

Newrhythmic Records ha presentado hoy si próxima referencia, un EP con cuatro temas de diferentes artistas que supone la vuelta del sello leonés al formato físico tras un tiempo dedicado a publicar exclusivamente en digital.

Este nuevo 12" tiene como protagonistas al germano Alexander Kowalski que se presenta con su alias Disx3 con un tema titulado Phobos, el track más afilado del disco; Joton, dueño del sello y que aporta un corte titulado Flashing Darkness; el vasco Kike Pravda que abre la cara B con un corte titulado E-Mission y, finalmente los portugueses Moddullar que cierran el EP con Amplitude.

VVAA - Flashing Darkness [Newrhythmic]

A1. Disx3 -Phobos
A2. Joton - Flashing Darkness
B1. Kike Pravda - E-Mission
B2. Moddullar - Amplitude

Fecha de lanzamiento: 30.06.2020
Formatos: Vinilo / Digital
Escucha:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias