Noticias

''NEUROFIRE'', segundo álbum de Kingdom

El artista y productor con sede en Los Ángeles Kingdom ha desvelado hoy que tiene preparado su segundo álbum de estudio, un trabajo titulado NEUROFIRE que va a publicar el próximo mes de septiembre a través de su propio sello Fade To Mind.

Con un estilo personal a medio camino entre el r&b y la electrónica, con retazos de sonidos etéreos, industriales y melancólicos, Kingdom lleva más de una década publicando música, desde su estreno en Fool's Gold pasando por su aparición en Night Slugs para luego asentarse en su propia plataforma, sello en el que hace tres años lanzó Tears In The Club, su primer álbum.

Este nuevo trabajo llega con el adelanto del single No More Same en el que canta LUVK, una canción lanzada originalmente en Bandcamp como parte de su iniciativa solidaria hacia el NAACP, con la que donó su parte de los ingresos al Dream Defenders and Transgender Law Center, y que puedes escuchar al completo más abajo.

Un álbum que supone un nuevo capítulo en la carrera del productor norteamericano, que ha comentado que es un trabajo en el que fusiona "bass music profunda y agrasiva con el pop y r&b futurista de Timbaland y DanjaHandz al que vez que sigue mostrando los sintetizadores y voces emocionales habituales en mí. Me lancé de cabeza para hacer la música de club y pop más rápida, más turbulenta y experimental que había hecho antes".

Kingdom - NEUROFIRE [Fade To Mind]

01. No More Same (feat. LUVK)
02. Maze
03. Lightning (feat. Kayla Blackmon)
04. Arch Slide (feat. Uniiqu3 _ Tre Oh Fie)
05. DS8 (feat. Ghost)
06. Vox Convex
07. Genesis Fem (feat. Phoena)
08. High Enough (feat. Tiara Thomas)
09. His n Hers (feat. Semma)
10. Yikes (feat. Ghost)
11. Cell Splitter
12. Get On My Level (feat. Kayla Blackmon)

Fecha de Lanzamiento: 18.09.2020
Escucha el single No More Same:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias