Noticias

Neopop ya tiene confirmados algunos artistas de su edición de 2021

Después de tener que cancelar su edición de este 2020 por motivos obvios, los promotores del festival portugués Neopop decidieron compartir los nombres de algunos de los artistas que estarán en la edición de 2021 y que se convertirá en la décimoquinta de este evento que se celebra junto al Fuerte Santiago da Barra de Viana do Castelo y en plena orilla del Océano Atlántico.

Nos gustaría dar las gracias a nuestros leales fans por apoyarnos durante la cancelación forzosa de Neopop 2020. Después de un año extraño sin precedentes, la necesidad emocional de juntarnos, celebrar y escuchar música será más grande que nunca en 2021. No podemos esperar para disfrutar de nuevo con vosotros", explican desde la promotora en la nota de prensa.

Como ya es habitual en su propuesta, el festival volverá a contar con algunos de los artistas más conocidos y destacados del circuito techno y house internacional. Entre ellos podemos encontrar los directos de gente como 999999999, Cobblestone Jazz, FJAAK o Modeselektor además de sets de djs como The Blessed Madonna, Nina Kraviz, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin, Dax J, Paula Temple o Dr. Rubinstein además de los españoles Héctor Oaks y Paco Osuna. El trío Hessle Audio (formado por Ben UFO, Pangaea y Pearson Sound), ARTBAT, Adiel, Anastasia Kristensen, Dj Nobu, Honey Dijon y Loco Dice completan este primer listado.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial del festival.
Agenda:



Enlaces de interés

Neopopfestival.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias