PUBLICIDAD

Publicado el 17.02.2020

Neel y Filippo Scorcucchi anuncian su primer álbum como LF58

Por si no lo sabes el italiano Neel se ha juntado con el artista multidisciplinar Filippo Scorcucchi para crear un nuevo proyecto con el nombre de LF58. Juntos han tocado ya en festivales como Freerotation o Draaimolen y el legendario Café OTO de Londres y ahora anunciane el lanzamiento de su álbum de debut, que será publicado en abril con el título de Alterazione.

"'Alterazione' presenta una declaración crítica, que se distingue por su ejecución técnica y su impresionante portada. El álbum en sí es una catedral del sonido, cada cámara cavernosa es una exploración del espacio y la conciencia. Presentados en cuatro movimientos (una pista por cara), en conjunto se extienden como una experiencia de evolución transportadora para el oyente", explican en la nota de prensa.

El disco se publicará el próximo 6 de abril a través de Astral Industries y será presentado en The Pickle Factory de Londres el próximo 13 de marzo. Si quieres saber a qué suena, debajo del tracklist tienes un vídeo con un "preview".

LF58 - Alterazione [Astral Industries]

A / 1. Iniziazione
B / 2. Rituale
C / 3. Metamorfosi
D / 4. Evocazione/Contatto/Risveglio

Portada:


Más información:
Astral Industries: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD