PUBLICIDAD

Publicado el 15.01.2020

'Needledrop', nuevo álbum de Session Victim

Los germanos Hauke Freer y Matthias Reiling han anunciado que tienen listo el cuarto álbum de su proyecto conjunto Session Victim, un disco titulado Needledrop que llegará tres años después del anterior, Listen To Your Heart (Delusions Of Grandeur, 2017).

En lugar de Delusions Of Grandeur, sello en el que publicaron sus tres anteriores discos, la pareja ha decidido publicar su nuevo trabajo a través de Night Time Stories, sello hermano de LateNightTales, conocido por la famosa colección de recopilatorios del mismo nombre.

Formado por once temas, Needledrop está inspirado en las composiciones de jazz y soul que se abrieron paso a finales de los 90, aquellas, y para ello han utilizado una variedad de instrumentos en vivo que le dan un ritmo orgánico a este nuevo álbum. Un ejemplo de ello es Made Me Fly, primer single que se extrae del mismo y en el que ha colaborado Beth Hirtsch, famosa por su participación en el álbum Moon Safari (1998) de los franceses Air. Debajo puedes ver el vídeoclip que acompaña al single, que ha sido creado por Mike Scott.

A la venta el próximo 6 de marzo, reserva tu copia aquí.

Session Victim - Needledrop [Night time Stories]
  1. Bad Weather Mates
  2. The Pain
  3. Made Me Fly With Beth Hirsch
  4. Jazzbeat 7
  5. No Sky, Blue Sound
  6. Waller and Pierce
  7. Needledrop
  8. Isle of Taste
  9. Cold Chills
  10. Still High
  11. Glimmer
Mira:


Portada:

Session-Victim-Needledrop.jpg

Más información:
Session Victim: Facebook
Night Time Stories: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD