Noticias

Nathan Fake remezcla a Christian Löffler

Hoy se ha publicado el remix de más de 18 minutos que Nathan Fake ha hecho del tema Roth (feat. Mohna) extraído del reciente álbum Lys de Christian Löffler, un remix que llega después de que otro reputado productor como Roman Flügel remezclara otro de los temas del álbum de Löffler.

"Supongo que quería llevar el remix en una dirección bastante diferente a la original, así que comencé haciendo un ritmo original a partir de una mezcla de mis sonidos y los de Christian. Terminó siendo una especie de cosa extraña mitad techno, mitad breakbeat con la caja disparando el bombo", comenta Nathan Fake.

"Junto a Roman Flügel, Nathan era mi candidato de ensueño absoluto para el remix. He estado entusiasmado con su música durante muchos años. Después de verlo en vivo en el Melt Festival, comenzamos a intercambiar ideas de vez en cuando. En ese momento, su set de ambient en el álbum 'Drowning in a sea of love' me sorprendió y me deslumbró por completo", ha dicho Christian Löffler.

El remix llega con la versión de 18 minutos, que te dejamos aquí debajo y otra más corta que puedes comprar y escuchar en aquí.

Enlaces de interés

christian-loeffler.net 
nathanfake.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias