PUBLICIDAD

Publicado el 31.07.2020

Nachtdigital anuncia un nuevo festival indoor a orillas del mar Báltico

Tras despedirse de su respetado y alabado festival, el equipo de Nachtdigital acaba de anunciar sus planes de organizar un nuevo festival llamado Nachtiville que se desarrollará en un espacio completamente diferente a lo que tenían acostumbrados a sus seguidores: un evento indoor que se celebrará en un parque vacacional llamado Weissenhäuser Strand situado a orillas del Mar Báltico, a 120 km al norte de Hamburgo, entre el 22 y el 21 de enero.

La promotora tiene pensado transformar el parque para convertirlo en un recinto con seis escenarios preparados para recibir un máximo de 3000 asistentes que también podrán dormir en el recinto donde podrán escoger entre apartamentos, bungalows y habitaciones de hotel.

Además, con este primer anuncio el festival también confirma el cartel del festival e incluye a un montón de artistas internacionales y otros locales que siguen la senda marcada por el festival en sus ediciones veraniegas. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 17 de agosto, después de la fase de pre-registro que empieza hoy y dura hasta el 14 de agosto.

Según los organizadores, la idea del festival surgió durante un período de descanso después de la última edición de Nachtdigital en Olganitz, mientras disfrutaban unas vacaciones después del festival pero al mismo tiempo echaban de menos la música y el ambiente familiar del festival.

Dada a la situación actual relacionada con el Covid-19, la organización ha comentado que si el festival no se puede celebrar en las fechas anunciadas se pospondrá al 2022 ya que también tienen reservado en enero del siguiente año, y el que quiera podrá recibir su dinero sin problemas o cambiar las entradas para ese año".
Agenda:

NACHTIVILLE
AGYENA + ANIMISTIC BELIEFS + AVALON EMERSON + BAMBOUNOU + BATU + BEN UFO + BEST BOY ELECTRIC + CARISTA + CEM + COURTESY + DJ STINGRAY + DR. RUBINSTEIN + ELIAS MAZIAN + ERIS DREW + FAFI ABDEL NOUR + FRANÇOIS X + GERD JANSON + HELENA HAUFF + HUNEE + HW RHAPSODY + JOB JOBSE + KI/KI + LUX + LYZZA + MAD MIRAN + MANAMANA + MARCEL DETTMANN + OK WILLIAMS + PALMS TRAX + PAQUITA GORDON + PEACH + POWER SUFF GIRLS + SHANTI CELESTE + SOLID BLAKE + STEFFEN BENNEMANN + SUZE IJÓ + VIRGINIA
@ Weissenhäuser Strand (Wangels)



Más información:
nachtiville.de

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS