Noticias

Mynationshit anuncia un nuevo álbum: ''The Tycoon''

Carlos Martín, artista andaluz que se encuentra tras el alias ​Mynationshit, ha anunciado esta semana el lanzamiento de su nuevo álbum, un trabajo titulado My Tycoon que va a ver la luz en octubre a través de Waste Editions, sello que él mismo dirige desde su Almería natal junto a su hermano Alejandro.

Cuatro años después de inaugurar el catálogo del sello con Malevolent Charmer (2016), Mynationshit regresa a su plataforma con un nuevo trabajo en el que vuelve a orecer una dosis sonora de electrónica melancólica y a la vez esperanzadora que se enmarca entre diversos géneros como son el electro, el coldwave, el synth-pop o incluso el post-punk.

Un trabajo en el que el artista vuelve a demostrar que lo suyo es hacer música desde el corazón, evolucionando de forman natural sin tener en cuenta las modas ni las presiones del mercado. El álbum y su título está dedicado al pintor Geoffrey Cervantes, el cual falleció este año y cedió su obra The Tycoon al propio Carlos para que la diseñadora del sello, Marta Mejías, realizase la portada del disco.

Mynationshit - The Tycoon [Waste Editions]

01. Frothy
02. The Tycoon
03. Desolate Wood
04. Try
05. Speck of Dust
06. Blunder
07. Little Blue Hosecoat

Fecha de Lanzamiento: 22.10.2020
Escúchalo al completo:


Portada:

Enlaces de interés

wasteditions.bandcamp.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias